Armonía - Evolución - Vibración

 
NUESTROS PROGRAMAS

PARA UNA VIDA PLENA

Sabemos lo importante que es la salud y la armonía en el ámbito laboral. 

Ayudamos a reducir el estrés, la ansiedad y otros efectos negativos producidos por los altas demandas en el trabajo.

Buscamos las causas que originan los conflictos y brindamos un programa personalizado, permanente y multisistémico para dar una solución efectiva. 

Para ello realizamos

Visita Diagnóstica
Propuesta Preliminar 
Propuesta Final
Ejecución
Satisfacción y Celebración

RECONECTA

RECONOCE

RETRIBUYE

Herramientas Prácticas

A través de diversas experiencias prácticas proporcionamos herramientas de autoconocimiento individual, potenciando la interconexión grupal y la relación con su entorno.

Música,

Arte y Cultura

Mostramos las capacidades individuales de nuestro equipo en la música, el canto, y el arte, en función de las diversas dinámicas que realizamos utilizando estas habilidades para hacer que la experiencia sea única e innolvidable.

Herramientas

Teóricas

Por medio de charlas motivacionales y de autocuidado enseñamos una nueva manera de mirar los grupos de trabajo, con el fin de desarrollar y fortalecer la consciencia colectiva.

Feedback Permanente

¡Nos interesa seguir mejorando!

Por lo que realizamos un feedback constante con los participantes para poder ir adaptando la experiencia a las necesidades de cada grupo y también medir la satisfacción de los usuarios para así integrar sus sugerencias.

Herramientas 

Filosóficas

Desarrollamos experiencias que expanden la forma de ver nuestra realidad, a través de técnicas como la meditación o el PNL, basadas en principios taoístas, induístas y zenlogramos entregar conocimientos que ayudan a comprender e integrar mejor las experiencias vividas.

Alimentación

Saludable

Nos ocupamos de la Salud Integral del Ser. Por lo que también queremos  que la experiencia sea acompañada de delicioso Alimento Saludable para el cuerpo y poder tomar consciencia de su importancia en nuestra calidad de vida. 

ACTIVIDADES DE RECONEXIÓN

 
SONOTERAPIA

La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo.
Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia errónea del cuerpo devolviendo, de esta manera, la salud...

 

© 2020 Rezonancia. Todos los derechos reservados.

Sitio elaborado por aurusdesign.com