Desde ya ¡Muchas Gracias!

por tu interés en nuestro próximo Taller Vivencial

 

 

Al CORAZÓN del BOSQUE

Meditación, Vibración y Medicina Herbolaria

 

 

Abrimos ésta actividad amorosamente, con la consciencia de lo necesario que es llevar espacios de pausa y re-conexión a las ciudades y sus habitantes, quienes no muchas veces tienen la oportunidad de vivir cercanos a paisajes naturales y prístinos; además, creemos profundamente que un ser human@ conectado con la Naturaleza, se conecta inherentemente con su propia naturaleza también, y es ahí donde las plantas medicinales comienzan a ser una gran herramienta de autoconocimiento y sanación, justo a ese centro es dónde queremos llegar en éste Taller.

DESCRIPCIÓN



Desde siglos la humanidad ha recurrido a la Naturaleza en búsqueda de la salud, y el tratamiento de afecciones físicas y espirituales.

Diversas culturas al rededor del mundo, han recurrido a las plantas y a la medicina herbolaria, como puente hacia la divinidad que habita en todo, y como poderosa herramienta de autoconocimiento.

Te invitamos a éste espacio de re-conexión y re-conocimiento con el Mundo vegetal desde la Naturaleza intuitiva de cada un@, usando como puente, la vibración y el sonido en armonía.
Espacio de aprendizaje abierto a toda persona que esté interesada en una salud integral y holística, integrando cuerpo físico, energético, emocional y espiritual.


Contenidos y Actividades

 

- Meditación de relajación y conexión.
- Rescate de saberes populares y territoriales relacionados a la Medicina Herbolaria.
- Meditación sensitiva: Viaje al Corazón del Bosque. 
- Reconocimiento de Plantas Medicinales y sus usos.
- Elaboración de Medicinas en Base a Plantas.
- Medicina Herbolaria Ancestral.


Metodología


Cada uno de los contenidos se abordarán con actividades prácticas, para el descubrimiento y la construcción comunitaria del conocimiento, de manera de realizar una reciprocidad en los saberes.

TALLER VIVENCIAL

AL CORAZÓN DEL BOSQUE

CLP 25.000 s/comida


Sábado 28 de Septiembre 
11:00 a 18:00hrs

Cupos Limitados

 

Avenida Manuel Bustos Huerta 2751, 4 - Temuco - CHILE

¿COMO LLEGAR?

Incluye:
 

- Apuntes
- Materiales


¿Qué traer?

 

- Calcetines calentitos
- Libreta de apuntes.
- Alimentos saludables para compartir

FACILITAN

Isidora Huici

Agrónoma de profesión, con 8 años de experiencia en agroecología y facilitación de diversos saberes relacionados a la Naturaleza y el re-establecimiento de vínculos con La Tierra. Investigadora de temáticas relacionadas a la restauración ecológica de paisajes naturales, plantas nativas medicinales y saberes ancestrales. Co-creadora de Red de Guardianes del Bosque Chile y Andisoil SpA, para una cultura regenerativa. Integrante de Cooperativa Semilla Austral y Killa Huertas.

Maria Pinto

Música, terapéuta holístico, estudios superiores en psicología, sonoterapeuta y canto terapia. 
Mi misión es gestar instancias de conexión profunda con el ser, por medio de prácticas como el canto, para así regenerar el tejido físico, mental, emocional y espiritual que nos permita estar en armonía interna, con la sociedad, la madre naturaleza y el cosmos.

© 2020 Rezonancia. Todos los derechos reservados.

Sitio elaborado por aurusdesign.com