Inscrita en

© 2019 Rezonancia. Todos los derechos reservados.

Sitio elaborado por aurusdesign.com

  • aurusds

EXPERIENCIA REZOnancia - Temuco


Sin Acoso, Sin Alcohol.... SOLO MÚSICA Y SANACIÓN


ESTA ES UNA FIESTA CONSCIENTE.

CELEBRAMOS AL SOL, A LA VIDA, AL AMOR Y AL COMPARTIR DESDE EL CORAZÓN.



Ven a disfrutar de nuestro primer encuentro en Temuco de música, medicina, canto, danza, vibración, alimento consciente, sahumerios y muchas sorpresas.


LA REVOLUCIÓN TAMBIÉN ES EN EL COMPARTIR. LA MEJOR REVOLUCIÓN A NUESTRA SALUD!!


MÁS ENERGÍA, MÁS MEMORIAS MEMORABLES NUTRITIVAS PAL ALIMITA Y PAL MOVIMENTO.


MARRI MARRI COM PU CHE KA WENUY, SEAN TODOS BIENVENIDOS A CELEBRAR EL AYÜN, LAHUEN, KIMUN NEWUEN INTI KA KUYEN.


A todos los corazones despiertos les invitamos a sumarse desde tempranito.


Que debo traer: - Calcetines abrigados (con patitas) o pantuflas - Alimentos para compartir - Instrumentos Músicales


Reciprocidad: + $8.000


Además tendremos: - Alimentos Saludables y conscientes - Bebidas isotónicas - Infusiones - Pinta Caras Fluor - Sorpresas


CUPOS LIMITADOS / Previa reserva 40 cupos


PRODUCE: Casa Arcoiris Temuco


RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN casaarcoiristemuco@gmail.com +56 9 5602 4785 +56 9 5525 6838








CRONOGRAMA

09:30 - Recepción - Sahumerio a cargo de Elias Acevedo 10:00 - Introducción al Canto Curativo con @María Fernanda Pinto Aller 13:00 - Espacio para compartir alimentos - Conversación Círcular 15:00 - Sonoterapia Rezonancia 16:00 - KIRTAN + CÍRCULO DE SONIDO + JAM SESSIÓN** 19:00 - LoopranaEN VIVO ** 20:30 - Círculo de la palabra 21:00 - Cierre

ºº00 JAM SESSIÓN MODALIDAD ECSTATIC DANCE 00ºº

____________________________________

¿QUE ES ECSTATIC DANCE?

Es la creación de un espacio en el que puedas ser tú mismo, expresarte a través del baile y la música, dando libertad de acción y movimiento al cuerpo. Se particulariza por prescindir de metas y estructuras, habiendo solo una pauta: no comunicarse verbalmente. La libertad y esta simple pauta fomentan otros tipos de comunicación espontánea, como pueden ser el juego, la risa, el contacto o la conexión espiritual. A través de la expresión libre y consciente, el movimiento se expande, la energía se activa y la creatividad sorprende en cada momento.

La música es un collage de ritmos variados de todo el mundo, que nos hacen flotar juntos como individuos de un gran familia en un mar de sensaciones. Es un contexto adecuado para el gozo y el disfrute sin los inconvenientes de las discotecas, como son los horarios, el espacio, el humo y el alcohol. Ecstatic Dance es una experiencia apta para todo tipo de personas, pues no requiere ningún conocimiento ni experiencia en danza.

Una sesión de Ecstatic Dance empieza con una breve explicación del funcionamiento, así como un calentamiento. La sesión de música y movimiento libre, inspirada en la mutua conexión entre DJ, músicos y participantes. Al finalizar crearemos un círculo con todos los participantes para compartir. ______________________ ¿QUE ES CANTO CURATIVO?

Es una instancia de profunda conexión por medio del sonido, vibración, respiración, vocalización, canto, meditación, visualización, creatividad y fluir. Abrimos un proceso de autoconocimiento del ser, el cósmos y su propósito en este mundo. Un viaje a lo profundo de la existencia. _____________________ ¿QUE ES UN KIRTAN?

En una instancia de canto de Mantras o cantos medicina de diversas corrientes místicas. Nuestro Formato es una versión Arcoíris que transmutará en un círculo de sonidos y en una JAM SESSIÓN.




Más Información:


***Looprana

REZOnancia


Introducción al Canto Curativo






0 vistas